Monday, October 1, 2007

De Colores y Dictaduras

Y, ésta vendría a ser la versión desteñida del asunto, digamos. A mí me hubiese encantado tener un blog colorido de verdad, con letras de todos los tamaños y formas. Me lo había imaginado con maripositas de colores revoloteando por ahí; lleno de orugas, cienpiés, caracolitos... en fin, todo lo que suelen tener los blogs coloridos.

...Pero no, porque la empresa bloggeriana no busca ser la excepción a la regla, y como tantas otras empresas, también ella se empeña en recortarnos la libertad: te dan un par de fonts, unos pocos colores y te dicen "elegí"... Y vos todavía les tenés que dar las gracias. (Y lo peor de todo es que éste es tan sólo un pequeño aspecto de una dictadura mucho mayor y globalizada, digo yo).

No obstante, y si me disculpan esta repentina falta de modestia, si bien mis escritos no son lo que se dice un derroche de talento (más bien todo lo contrario), considero que tienen suficiente color propio como para no necesitar andar pidiendo prestado por ahí. Los hay amarillo-patito, rojo-pasión, verde-esperanza. Los hay también azul-maravilla, y hasta marrón-caca (y es que sobre gustos no hay nada escrito, dicen).

Asimismo, doy por sentado que mis -estimados- lectores serán lo suficientemente sensatos como para saber pintar a cada uno de ellos del color adecuado, valiéndose de la imaginación que, como es sabido, ha sido y será siempre el mejor pincel.



Pd: De todas formas, quien quiera mandarme algún que otro dibujito (pero hecho a mano, no comprado!) para matizar la cuestión, será más que bienvenido.

No comments: