Tuesday, June 3, 2008

El novio tonto

Hay días en los que me acecha el irresistible antojo de tener ese novio tonto al que nunca he podido encontrar, a pesar de nunca haberlo buscado.
En mis sueños él es tan insustancialmente bonito, y a veces hasta se pone anteojos para parecer más intelectual. Todos los jueves me lleva a pasear en su coche que -calculo- será de alguna marca importante, aunque yo no entiendo mucho de estas cosas.
Los lunes vamos al cine a ver una película bien mala, y a veces me atraganto con el pop-corn.
Los viernes comemos sushi en algún restaurant caro.
Los domingos vemos el partido, y sacamos a pasear al perro.
Los miércoles vamos al bowling.
Los sábados hacemos el amor.
Pero los martes soy tan, tan feliz.

4 comments:

Unknown said...

buenisimo!!!

Chaia said...

Jajaja, muchas gracias por leer las huevadas que aquí se escriben :)
Lo del novio tonto es algo que hacía tiempo quería decir pero no me animaba, uno de esos deseos ocultos en lo más profundo del alma, que... bueno, mejor lo dejo ahí porque si lo llega a ver mi verdadero novio me arma una escena de celos.

mijal said...

que tal chaia!

tanto tiempo...

hace un ratito entré en foro metrópolis despues de un montón de tiempo que no estuve por ahí
y... suprise! me encuentro con que estás en buenos aires!

bueh, te deseo lo mejor.

pasaré más seguido a visitarte por esta casita.

saludines desde ramat gan.
mijal (si te acordás...)

Chaia said...

Hola, Mijal! Qué alegría tenerte por acá.

Sabés que antes de viajar me acordé de vos y me dieron ganas de pasar a saludar para no hacer esto de irme sin habernos visto las caras ni siquiera, pero al final
anduve tan acelerada con los preparativos y no me dieron los tiempos...

Cómo está mi Ramat Gan querida? Con calorcitos de Agosto? (No sabés cómo la extraño a la guacha).

Como sea, sabés que tu presencia es más que bienvenida por aquí...

Saludos!