Thursday, May 15, 2008

Perro gris

(Las frases: Ángel Gris - Cinco Pesos - Divisas de la libertad - Bancarrota emocional - Luz mercurial - Ojos de perro - Néctar de los dioses - Puede ser)



Verlo todo con ojos de perro bajo esa luz mercurial que es opaca y opaca la visión y entonces no se divisa libertad ni perro ni divisas de la libertad porque la libertad no existe para el
Perro que ha sido golpeado con demasiados
Golpes que le han enseñado que siempre hay más que soportar y más que callar para no recibir más
Golpes que le hagan pensar que tal vez eso es lo que se merece por haber nacido
Perro que no tiene cinco pesos ni dos ni uno porque los perros no tienen plata sino que están en eterna bancarrota la bancarrota emocional de saberse
Perro que cuenta apenas con lo que los perros cuentan que es la capacidad para soportar más y más
Golpes que da el perro cuando se cansa de ser perro y de recibir golpes pero el perro es perro y por eso no sabe dar golpes y entonces
Muerde perro que ladra no
Muerde y sale un poco de sangrecita
Perro malo dice la gente perro que no ladra
Muerde la sangre es sólo sangre no es el néctar de los dioses y esto el perro lo sabe bien porque bien sabe que no existen dioses porque si existieran dioses no existirían golpes ni existirían perros que tienen que aguantar los
Golpes hasta que morder y ver la sangrecita y creer que perro malo
Muerde pero no quiere morder quiere ladrar y tal vez quiere probar el néctar de los dioses en vez de probar sangrecita pero no porque los dioses no existen aunque puede ser que tal vez un ángel gris aparezca y se lo lleve de la mano de la pata de perro con sangrecita volando a cualquier otro lugar sin sangrecita tal vez ángel gris exista eso puede ser y puede ser que el perro no sea perro sea
ángel gris que cree que es un
Perro que saldrá volando ángel gris.

8 comments:

e. r. said...

Chaia!
ya me acordé de vos!!! qué gusto encontrar a gente de mg fuera de ahí!!! a veces me parece que la gente que va al puto bar-micrófono ese no podía ser vista en otro lugar. como que la gente de mg son flores de pocas horas que brotan de pis de perro, pedo de rocker anciano y frases hisotriónicas en una hoja de papel arrugada. menos mal que no es así. estoy contento. saludos. a ver cuándo pasan por casa para tomarnos un vino y hablar

Chaia said...

Jajajaja, lo del pis de perro me dejó pensando...

Con gusto nos estaremos dando una escapada un día de éstos. =)

Saludos!

el maestro del long bow said...

Al indio alzado del Abasto, al final lo convencimos, pero Uds. se habían ido, los salimos a buscar, pero nada... no estaban...

el maestro del long bow said...

e.r.
es todo un idiota, je...

Chaia said...

Por el indio alzado no se preocupe; no le guardamos rencor.

Con respecto a la gente idiota, yo personalmente prefiero que se me comente en privado -y no posteando en un lugar público- las razones por las cuales piensa ud. que tal o cual persona es idiota, para luego yo -con algo de tiempo y sano juicio y/o ayuda divina, etc- poder sacar mis propias conclusiones.

Gracias.

Rex Ferali said...

es que zenon nos dijo que nos fueramos de sus tierras, y asi lo hicimos. es una pena porque tenia una despedida para maldita ginebra que me hubiese gustado leer. Que cagada che, yo pense que era amigo del indio, pero se ve que todavia guarda rencores precolombinos.
rex
(brindando por 500 años mas)

el maestro del long bow said...

... sí? Yo opino que él es un estúpido (y agrego "resentido") y Ud. me dice que no se debe opinar así en un lugar público (el suyo, este...) pero no hace ninguna objeción a que el individuejo diga: "puto bar-micrófono" "flores de pocas horas que brotan de pis de perro" "pedo de rocker anciano"... Pero sé por qué, porque Ud. como bien dice, comparte sus opiniones. No se preocupe, no voy a escribir más en su sitio web, tampoco espero que publique esto porque sé también que no lo hará...
Y para serle sincero tampoco deseo el volver a verla ni en mi ciclo, ni en ningún lado.
Suerte en la literatura no obstante, ya que ella, como la pelota del Diego, no se mancha...
Héctor Urruspuru.

Chaia said...

Gente, la verdad es que todo esto me causa mucha decepción. Palabras como "estúpido", "puto bar micrófono"* y "500 años más"**, son pequeñas hilachas de gente a la que hasta ahora le venía teniendo un gran aprecio y a la cual estaba agradecida por poder hacer más grata mi llegada a este país. País que, dicho sea de paso, me vuelve a confirmar un antiguo deja-vu: el de un hermoso escenario de cartón, que a veces se cae para dar lugar al otro, al verdadero escenario.


*es cierto, Urruspuru, yo me había reído de este comentario porque supuse que era una broma... Recién ahora caigo en la cuenta de que no era así, por lo que se piden disculpas (son diferencias en los códigos culturales que les dicen)...

**Rex, esto yo ya te lo había dicho en privado, pero ya que vos lo hacés público, lo hago público yo también: ESTO ME DA MUCHO ASCO.



Más allá de todo esto, y a pesar de las hilachas que al final de cuentas todos tenemos -y todos mostramos de vez en cuando- les sigo teniendo un gran aprecio a todos ustedes (al indio alzado también, porque en varias otras oportunidades demostró no ser un indio alzado), y les sigo estando muy agradecida.

Saludos-